¿Que pasa con La Seda de Barcelona? SED

Bueno estrenamos esta sección con La Seda de Barcelona un small-Cap que ha perdido en un año y medio casi un 85 % de su valor, movimiento bajista que comenzó a finales del 2.007 y que viene perfectamente canalizado a través del canal dibujado en color naranja en el gráfico arriba expuesto. Desde hace cinco meses su trayectoria se ha lateralizado moviéndose en un rango 0,31-0,40.

Durante el pasado Jueves tuvo un movimiento al alza bastante violento subiendo casi un 20 % describiendo una figura oriental conocida como Marubuzu Blanco advirtiendo de posible giro, aunque por si solo teniendo en cuenta el entorno y las caracteristicas del valor no me hubieran llamado la atención, sino hubiera ido acompañado de un volumen verdaderamente extraño.
Me explico como podeis observar en el gráfico durante los últimos nueve meses esta acción ha negociado un volumen en un día más de 13 Millones de titulos en tan solo en 12 ocasiones de las cuales 6 se han producido durante el mes actual, con esto lo digo todo.
En cuanto a su posible comportamiento futuro solo decir que una vez superada la resistencia en 0,40 tiene el camino despejado hasta los 0,50-0,54 donde se encuentra la media de 200 sesiones cuya superación marcaria un cambio de rumbo a medio plazo pasando de la micro onda a la macro onda.
Por lo tanto mi opinión es que si durante el Viernes retrocede hasta 0,38-0,39 cabría la posibilidad de ponerse largo con un stop relativamente cercano en el soporte de los 0,37.

” Las opiniones escritas en esta Web no son en ningún caso recomendación de compra-venta de valores, el lector es libre de interpretarlas como quiera, quedando el autor de esta web exento de cualquier tipo de responsabilidad”




Deja un comentario

*