Carta de Despedia a Michael Jacksn

Donde quieras que estés Jacko te escribo estas letras de admiración, recuerdo y pena, tú que lo has sido todo y nada para una generación; la nuestra que crecimos al ritmo de todas tus canciones de los 80 y 90.

Tú que hiciste de un cuento de hadas un auténtico Thriller , tú que te pusiste el mundo por montera y desde una pequeña ciudad de Indiana con tan solo 5 años te subiste a un escenario dispuesto a Don`t stop till you get enough.

Conseguiste con tú álbum Thriller colocarlo en la cima de ventas mundial de todos los tiempos, a partir de entonces convertiste tú vida en un auténtico espectáculo y secándolo.

Fuiste victima de ti mismo y de todo lo que te rodeo no supiste si Black or White, si hombre o niño. Te convertiste en un Peter Pan de 50 años que nunca quiso salir de su mundo de fantasía e ilusión y continua insatisfacción.

Perdiste el sentido de la vida y de lo sencillo, tú pasión por la inocencia te tendió una de las peores trampas que te arrastraron a los juzgados; y a pesar de salir inocente, tú mente ya no descansó nunca más…..victima de tus complejos, inseguridades y debilidades te arrastró a lo más profundo y oscuro de tu ser.

Lo siento Michael, lo siento…..nunca más te volveremos a ver , nunca más sabremos si tu magia volvería de nuevo con nosotros, nunca mas volveremos a sentir The way you make me feel….

En cualquier caso siempre nos quedará la memoria, siempre nos quedaran las canciones, siempre nos quedarás tú………Renember the Time.




Un comentario en “Carta de Despedia a Michael Jacksn”

  1. eli murphy dice:

    VOTA EL COMENTARIO: Thumb up 0 Thumb down 0

    es lo mas hermoso que lei q se aya escrito sobre el donde estes michael te deseo lo megor espero q sea feliz donde estes te quieroo…

Deja un comentario

*