En la Bolsa los ricos también lloran.

Pensamos que la crisis solo nos afecta a los españolitos de a pie sin embargo, esta crisis con su especial virulencia sobre todo los mercados y con un componente financiero de proporciones incalculables, ha dejado en la estacada ya a muchos grandes patrimonios no solo a nivel empresarial sino también a nivel personal.

Sin ir más lejos repasando hemeroteca me he encontrado un articulo de fecha 7 de Diciembre de 2.008 donde se hace un repaso del duro golpe que han sufrido los patrimonios personales de los “grandes de España”.

Si le hechais un vistazo al grafico que abajo he elaborado y leeis el artículo os dareis cuenta de que los que no han desaparecido a causa de esta crisis se encuentra muy pero que muy tocados, o sea que esta crisis ha sido muy democrática y nos ha tocado de lleno a todos.

Ah, tened en cuenta una cosa los datos son referidos a principios de Diciembre, y desde entonces los mercados en el caso del IBEX están 1.000 puntos por debajo entorno a 10 % por debajo a pesar de los altibajos sufridos durante todo este tiempo, así que haced vosotros mismos los números y vereis dónde se encuentran hoy…..

Link Articulo El Mundo




Deja un comentario

*