Ganar Dinero en Bolsa es Fácil. Sistema Inversión

No entiendo como nos complicamos tanto la vida con velas, indicadores, chartismo, fundamentales, ect., total para estar luchando en el mercado día a día, dedicando gran cantidad de tiempo para al final tener una rentabilidad muy parecida a la del indice.

Cuando digo no entiendo, es porque os voy a proponer un método de inversión al que solo le tenéis que dedicar unos 10 minutos al mes y con el que podéis ganar dinero casi sin despeinaros.
Aunque suena a charlatán de mercadillo de pueblo, es así y si no echadle un vistazo al siguiente gráfico del IBEX 35 de los últimos 20 años.

Es muy sencillo compras el indice cuando la linea negra se encuentra por encima de la roja y te sales del mercado cuando la curza a la baja, este es un sistema que solo necesita de tu tiempo 10 minutos al mes y conseguiras una rentabilidades mucho mayores que los mejores gestores de hedge funds del mundo.

Es muy facil demostrarlo el IBEX 35 durante los ultimos 20 años ha tenido una revalorizacion de 6.000 puntos a lo que es lo mismo un 200 % , mientras que si hubieramos seguido este sistema habriamos ganado 19.000 puntos o lo que significa un 630 %, casi tres veces mas de rentabilidad y sin necesidad de hacer grandes seguimientos ni estudios.

Os preguntareis ¿ que es esa linea magica de color rojo ?

Pues es una media media movil simple de 10 meses, cogemos los cierres de los ultimos diez meses y vamos calculando la linea magica del dinero, a partir de entonces es tan sencillo como mantenerse dentro del mercado si esta linea se encuentra por debajo y fuera si se encuentra por encima de los precios.

La situacion actual es muy clara desde Mayo de 2.009 deberiamos de haber entrado en el mercado aunque la señal de salida se produjo a final del mes de Enero del presente año y desde entonces no ha dado ninguna señal de entrada, ni parece que se encuentre proxima ya que la media esta en la actualidad en el nivel de los 10.800 puntos casi un 14 % por encima de la situacion actual de mercado.

Lo mejor de esta estrategia es que no hay lugar a la interpretacion y no entiende de boom inmobiliario, riesgo pais, paro, deficit, ect…

Despues de esto ¿ Que vas a hacer ?.




Deja un comentario

*