El Euro parece que quiere resistirse al dolar.

En el anterior post ya comentamos que nuestra visión a largo plazo era alcista para el dolar frente al euro teniendo en cuenta su comportamiento desde finales del año pasado, pero en cualquier caso también advertimos que en el corto plazo existía una congestión importante entre el 1,34-1,23 por lo tanto hasta que no se resolviera esta cuña no había nada relevante desde el punto de vista del analisis.

Durante todo el mes de Abril ha seguido dentro de ese rango aunque más cerca de la parte de arriba que por abajo lo cual es un signo de cierta fortaleza hasta tal punto que la directriz bajista del gráfico ha sido penetrada hacia arriba. Esta señal para nosotros no es todavía un signo claro de ruptura y lo que lo demuestra es que esa ruptura no ha provocado una ruptura violenta del precio por lo que hemos puesto como filtro el maximo anterior situado en el 1,3405.

Por lo tanto a la espera de esa ruptura que si seproduce el sesgo a corto plazo cambia a alcista, estando la siguiente referencia a medio plazo para cambio de sesgo el 1,36. Así que paciencia y en función del plazo en el que operes actuand en consecuencia pero en función de lo que te diga el mercado en cada momento.




Un comentario en “El Euro parece que quiere resistirse al dolar.”

  1. VOTA EL COMENTARIO: Thumb up 0 Thumb down 0

    […] lo dice todo creo que es bueno que volvamos al analisis realizado durante el mes anterior titulado El Euro parece que quiere resistirse al dolar. ponia de manifiesto la fortaleza intrínseca del Euro que en aquel entonces había superado la […]

Deja un comentario

*