La Solución a la Crisis Financiera.

En Puerto de Mazarrón un pequeño pueblo del Sureste Español, se encuentr en plena campaña estival pero por cuestiones de la crisis no hay demasiado negocio.

Todo el mundo tiene fuertes deudas.

Afortunadamente para el más lujoso hotel de la localidad, aparece un día por la puerta un turista Ruso que deja un billete de 100 € en el mostrador le dan las llaves y se dispone a inspeccionar la habitación.

Leer Más….

-Acto seguido el propietario del hotel coje el billete y velozmente va a la tienda del carnicero apagarle una duda que tenía.

-El Carnicero hace lo mismo llama a su proveedor y le entrega el billete para cancela la euda que tenía.

-El distribuidor va a la granja para pagarle al ganadero los 100 Eurs qe le debía de unos cerdos que se llevó.

-El granjero le entrega el mismo billete a una prostituta por los servicios que le prestó hace unos meses.

-Sin pensarselo dos veces la prostituta va al hotel inicial para pagarle al propitario la deuda que tenía del uso de un habitación.

En ese mimso momento, baja el Ruso y le informa el apropietario que la habitación no le satiface y le pide la devolución del billete de 100 Euros que le entregó y se va.

En todas estas transacciones no hay ningún beneficio ni pérdida, pero todoel muno ha cancelado sus deudas y está féliz y optismista en relación con el futuro.

¿Puede ser esta la solución de la crisis?




Un comentario en “La Solución a la Crisis Financiera.”

  1. ZDesign dice:

    VOTA EL COMENTARIO: Thumb up 0 Thumb down 0

    Muy bueno, eso es lo que se debería hacer. Que las ayudas fuesen a las empresas, de éstas a las familias y estas a pagar a los bancos que se lo prestarían a las empresas…

Deja un comentario

*