Los Mejores Artículos Arturo Pérez Reverte.

Hoy he visto en el Semanal un resumen con los mejores artículos de de Arturo Pérez Reverte, un autor al que admiro y el que me gusta mucho sobre todo en su forma ironica y contundente de escribir en los editoriales del Semanal donde lo llevo siguiendo desde hace mas de diez años.

Pues creo que para el que no lo conozcan o aún conociendolo quiera rememorar los mejores momentos, aqui teneis esta estupenda colección que después de una rápida lecutra no me parece que estén todos los que son pero para abrir boca no está nada mal.

1. EL CULO DE LAS SEÑORAS 30 de octubre de 2005 (XLSemanal 940)“Acorralando el sentido común hasta el límite de la más flagrante gilipollez”

Sobre el feminismo radical que se empeña en imponer la dictadura de lo socialmente correcto, incluso retorciendo el idioma.

Sobre el mundo islámico, la Alianza de Civilizaciones y el `quiebro de cintura´ de algunos gobernantes europeos.

Sobre la corrupción en España, la mafia del ladrillo con sus políticos a sueldo y la indiferencia general ante ello.

4. AHORA SE ENTERAN DE LAS MEDUSAS 3 de septiembre de 2006 (XLSemanal 984)“¿Van a dejar de comprarse yates tamaño Pocero por unas medusillas de nada?”

Sobre el ecologismo y las medidas insuficientes con las que se intentan tapar los desmanes que han dañado irreversiblemente los océanos.

Sobre el carné por puntos, los radares fijos en las carreteras y la impersonal forma de sancionar las infracciones de tráfico.

Sobre la clase política y los cada vez más extendidos oportunistas aupados por el negocio del `pelotazo autonómico´.

Sobre el grave deterioro del sistema educativo en España.

Sobre la implacable violencia que se vive en la mayor parte del mundo.

Sobre los gays y cómo ha evolucionado nuestra sociedad en la aceptación de las diversas opciones y comportamientos sexuales.

10. LAS TIENDAS DESAPARECIDAS 11 de octubre de 2009 (XLSemanal 1.146)“En lo que va de año, la relación es como una lista de bajas después de un combate sangriento”

Sobre la crisis económica y la ineficacia tanto del Gobierno como de la oposición para proponer soluciones que pongan fin al desastre.



Deja un comentario

*