Atentos que el Euro despega contra el Dolar.

En el aterior analisis de Junio no destacabamos nada en especial ya que llevabamos dos meses encerrados entre dos referencia claves el 1,3750 y el 1,42, aunque siguiendo el dominio del Euro sobre dólar ponderabamos con una mayor probabilidad la ruptura inminente de resistencias.

En este caso el viernes se produjo la tan esperada ruptura del nivel 1,42 , aunque no hay que perder de vista tal y como obser vamos claramente en el gráfico que la resistencia clave para un movimiento al alza es el 1,4339.


En este otro gráfico podemos observar claramente como el Euro frente al dólar está desarrollando una onda 4 de consolidación, dibujando un triangulo con el techo en el 1,4350 tal y como comentamos arriba y base en 1,39. Por lo tanto la superación probable del 1,4350 puede hacer quese despliegue una nueva onda alcista que pueda llevar la cotización hasta los 1,50.

Una vez superada la mencionada resistencia, el siguientepunto critico estaría en los 1,46-1,47, por abajo vigilar en primer instanca la base del triangulo en los 1,39 y fundamental el 1,3750 que es la base del canal alcista que viene describiendo desde hace seis meses.

Por lo tanto atento al mercado que este tren está a punto de despegar.




Deja un comentario

*